Automotor.com.mx

Prototipos en Los Angeles

Los Angeles, una ciudad con su carisma de siempre, las playas calientan motores y el glamour se apodera del protagonismo. Para esta vez, los prototipos se han apoderado de las novedades de la industria automotriz. Entre otras marcas, Mercedes, Smart, Toyota y Nissan han sobresalido en sus prototipos presentados y ahora mismo estan en boca de todos. Nosotros hablaremos del Nissan y del Toyota, personalmente nos han parecido los más llamativos y más futuristas, claro que de la producción ni se menciona.

El Nissan iV, asi es como se titula el concepto/idea de los de Nissan. Se trata de un prototipo en el que la energía para darle vida no contamina al medio ambiente directamente y su estética consta de unas líneas muy futurísticas sin dar tegua a la imaginación. El uso de 3 motores electricos y celulas fotovolcáicas, que estan presentes en todo el prototipo, consolidan una vez más la idea de respetar el medio ambiente. Su fecha de producción se prevé para el año 2035, algo totalmente inseguro. Por otro lado la belleza de este prototipo representa una vez más la categoria de la casa.

El Toyota Nori representa la última y más sofisticada idea desde el gigante asiático. Su modelo se construye a partir de bioplásticos y demás elementos respetables para el medio ambiente como las celulas solares. El chásis tiene un diseño donde la carrocería se ve integrada en él mismo, por cuestiones de peso, acabados y seguridad. En el encargo por internet del coche (como se presupone que se haría) hay unos datos a cumplimentar en el que aparece la posibilidad de cambiar colores y combinarlos entre sí, directamente on-line. Este prototipo no experimenta ua fecha justa para producirlo, por lo que nos hace pensar que podría ser una base para la fabricación y el desarrollo de otros modelos de la casa y derivados.

URL Corto: http://www.automotor.com.mx/blog/?p=413

Publicado por on Oct 22 2010 Filed under Auto Concepto. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Dejar Comentario

Galeria de Imagenes

Acceder