Automotor.com.mx

Jeep se inspira en un videojuego.

La marca automotriz Jeep anunció su alianza con la empresa de videojuegos Activision, con la cual producirán un automóvil exclusivo del juego Call of Duty: Black Ops, una de las piezas de entretenimiento más esperada por cientos de fanáticos.

“Esta alianza se da entre un vehículo ícono de la empresa con una de las experiencias de entretenimiento más populares del mundo. Como resultado, exponemos la marca y sus capacidades a un nuevo grupo de consumidores”, dice Mike Manley, presidente y CEO de la marca Jeep y del grupo Chrysler.

“Desde el principio, nuestros equipos de trabajo para crear una alianza creativa, que seguramente encantará a los fanáticos de ambas marcas”, menciona Brad Jakeman, jefe de marketing de Activision.

El vehículo está basado en el modelo Jeep Wrangler Rubicon y en el exterior presenta gráficos del videojuego en color plata. Además, tiene llantas de 32″, guardafangos con estilo renovado y una parrilla diferente.

En el interior del vehículo, existen detalles como logos de la franquicia y un nuevo acabado en color arena, diferente a los que presenta la edición normal.

“Usamos el vehículo en varias escenas de nuestro videojuego. Era importante para esta alianza que el fanático se pudiera sumergir en esta experiencia”, dice Mark Lamia, jefe de desarrolladores de Treyarch, compañía que produce el videojuego.

La empresa automotriz anunció que el vehículo estará en las concesionarias de Estados Unidos a partir de la primera semana de noviembre, a un precio recomendado de 30,625 dólares.

La firma no mencionó si el modelo tendrá distribución mundial.

Call of Duty: Black Ops, publicado por Activision, es la nueva secuela del videojuego de guerra que presentará a un grupo élite de soldados estadounidenses, quienes lucharán contra fuerzas de Vietnam y de Rusia, sin tener reconocimiento de su gobierno.

Activision presentó ganancias durante 2009 por 2,900 mdd y es una de las principales compañías de videojuegos, con licencias como Guitar Hero, Call of Duty, Tony Hawk, Star Wars, entre otros.

URL Corto: http://www.automotor.com.mx/blog/?p=437

Publicado por on Oct 26 2010 Filed under Auto Concepto, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Dejar Comentario

Galeria de Imagenes

Acceder