Automotor.com.mx

Mazda Speed3 2010

Es una regla natural que los hijos mayores recriminen a sus padres las preferencias que tienen con los menores. Ambos poseen rasgos similares, mismo apellido e incluso modos parecidos que se van acoplando con la convivencia diaria, pero no son iguales.

Mayor libertad, regalos, preocupación y, en definitiva, inversión.

Así es el nuevo MazdaSpeed3 2010; auto que se puede explicar como el “hermano menor” del Mazda3, con sus componentes básicos, parrilla de cinco puntos y sus líneas lisas similares, pero 100% mejor.

Al mezclar la funcionalidad del tradicional, lleva más allá el legendario desempeño de la versión original, al tiempo que añade una nueva apariencia y un mucho mejor manejo.

Se suma a lo anterior el uso del reconocido y premiado motor MZR 2.3L DISI Turbo, ofreciendo 263hp a cinco mil 500 revoluciones por minuto (rpm) y una torque a tres mil rpm, que hace del nuevo modelo el más poderoso auto de desempeño de tracción delantera.

¿El total? Un estilo mucho más agresivo, robusto y un desempeño excitante. Según la empresa, el nuevo diseño y mejoras que se le han introducido a este tercer modelo de la línea Mazda3, que se suma a la versión de cinco puertas, refrendará su posición para los entusiastas de este tipo de vehículos.

URL Corto: http://www.automotor.com.mx/blog/?p=583

Publicado por on Nov 5 2010 Filed under Auto Concepto. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Dejar Comentario

Galeria de Imagenes

Acceder