Automotor.com.mx

SEMA 2010

Las Vegas como marco tradicional, la Specialty Equipment Market Association junto con muchos representantes de la industria de la preparación de autos y las mismas marcas, acudieron a la cita del 2 al 5 de noviembre para asistir y disfrutar del cada vez más popular evento

Desde la meca de la personalización de automóviles, el paraíso del tunning o lo que es lo mismo, en donde al modificar un auto de producción todo lo posible está permitido; es decir el SEMA Show en Las Vegas, llegan las noticias de la edición 2010.

Con el Centro de Convenciones de Las Vegas como marco tradicional, la Specialty Equipment Market Association junto con muchos representantes de la industria de la preparación de autos, desarrollo de versiones alternativas y –por supuesto- las mismas marcas que entregan sus vehículos a los profesionales del tunning, acudieron a la cita del 2 al 5 de noviembre para asistir y disfrutar del cada vez más popular evento.

Ya no sólo las japonesas y el clásico “tuneable” Honda Civic o los exóticos Lexus son los dueños de la atención de los presentes, pues otros fabricantes como las americanas Chevrolet o Ford también tienen fuerte presencia. Esta es una probadita de lo que se vivió en la Ciudad que nunca duerme.

El SEMA Show es el primer evento de comercialización de productos especializados automotrices en el mundo, mismo que no está abierto al público en general. En el SEMA, las más brillantes mentes de la industria y los más novedosos productos encuentran el mejor escaparate en el Centro de Convención de Las Vegas.

Como la parte del AAIW, el evento atrae a más de 100 mil líderes de la industria de más de 100 países con oportunidades de negocio ilimitadas en el mundo de los autos, las pick ups, SUVs y los mercados RV.

URL Corto: http://www.automotor.com.mx/blog/?p=593

Publicado por on Nov 9 2010 Filed under Auto Shows, Expos, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 Comentario para “SEMA 2010”

  1. jesus ulises cruz toledo

    cotización clasico sin enganche

Dejar Comentario

Galeria de Imagenes

Acceder