Automotor.com.mx

Mazda Shinari

Una nueva edición del Auto Show de los Ángeles está cada vez más cerca. Del 19 al 28 de noviembre los ojos del mundo -al menos de los que se interesan por los autos- estará posados en California para conocer las novedades que se presenten para Norteamérica y/o el planeta.

Anticipados siempre los hay, y tratando de acaparar la atención, las marcas se dejan “espiar” para ir calentando el ambiente. La firma japonesa Mazda es una de estas.

En LA Auto Show presentará –entre otras cosas- por primera vez en el mundo el auto concepto Shinari, el primer vehículo en incluir el nuevo lenguaje de diseño global de Mazda, denominado Kodo, que en japonés significa “El alma del movimiento”, el cual estuvo bajo la dirección de Ikuo Maeda, director de diseño de Mazda.

El Shinari es un modelo absolutamente enfocado en el diseño de un vehículo de 4 puertas, cuatro asientos, coupé deportivo que expresa perfectamente el tema de diseño Kodo.

La palabra japonesa “shinari” describe el poder de los objetos que oponen resistencia y alta tensión, como el acero o el bambú, que pueden ser retorcidos o quebrados. También hace referencia a una persona o animal en sus transformaciones de flexibilidad al momento de generar un movimiento rápido.

Además, Mazda5…

En 2005 en que los japoneses lanzaron el Mazda5 el concepto de vehículos compactos para transporte y familiar se rediseño, ofreciendo un espacio en su interior de seis pasajeros en tres filas configurables.

El nuevo Mazda5 toma rasgos del diseño del Mazda Nagare, inspirado en la naturaleza con una apariencia elegante. Para México únicamente dispondrá la versión Sport Automática, la cual incluirá un motor de 2.5 litros de 157 caballos de fuerza, bluetooth, faros de niebla, computadora de viaje, aire acondicionado automático, DSC y sensores de reversa.

URL Corto: http://www.automotor.com.mx/blog/?p=643

Publicado por on Nov 30 2010 Filed under Auto Concepto, Los Angeles, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 Comentarios para “Mazda Shinari”

  1. Christian Aragon

    esta increible!!!!

Dejar Comentario

Galeria de Imagenes

Acceder