Automotor.com.mx

Porsche: Versión coupé 918 Spyder

El constructor automotor alemán Porsche presentó este lunes en el salón del automóvil de Detroit (EEUU) una versión coupé de su deportivo híbrido 918 Spyder, un nuevo modelo que se espera llegue al mercado en 2013.

El deportivo, bautizado 918 RSR, “está basado en nuestro concepto 918 Spyder”, indicó Matthias Müller, nuevo presidente de Porsche, en una rueda de prensa.

Con este modelo, “Porsche vuelve con fuerza a Detroit”, tras cuatro años de ausencia, se felicitó el directivo. Porsche presentó el año pasado en el salón del automóvil de Ginebra el 918 Spyder, entonces en modo prototipo. Ante el interés suscitado, el constructor alemán decidió el pasado verano boreal producirlo en serie.

Las ventas del constructor deportivo aumentaron fuertemente el año pasado, precisó Müller. Sus pedidos se incrementaron un 50%, a 110.000 unidades, y 95.000 automóviles fueron entregados a los clientes, marcando un alza interanual de 25%.

Las ventas se vieron aupadas gracias a China, indicó Müller, y a Estados Unidos, donde aumentaron un 30%, a 25.000 unidades. “Estados Unidos sigue siendo nuestro mercado más grande e importante”, declaró el directivo.

URL Corto: http://www.automotor.com.mx/blog/?p=795

Publicado por on Ene 10 2011 Filed under Auto Concepto, Auto Shows, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Dejar Comentario

Galeria de Imagenes

Acceder