Automotor.com.mx

Subaru Trezia en el Salón del Automóvil de Ginebra

La firma automovilística japonesa Subaru, propiedad de Fuji Heavy Industries, presentará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su nuevo modelo Trezia, que busca satisfacer la demanda en Europa de coches pequeños y respetuosos con el medio ambiente, informó la compañía.

Subaru explicó que el Trezia ofrece los beneficios de un modelo ‘wagon’ con una carrocería de menos de cinco metros de largo. En Europa, este vehículo estará disponible con un motor de gasolina de 1.3 litros y otro diésel de 1.4 litros. Con el propulsor diésel, este vehículo alcanza unas emisiones de 113 gramos de CO2 por kilómetro.

La marca nipona también exhibirá en el Salón de Ginebra el Impreza Concept, que supone el primer prototipo presentado en el marco de la nueva estrategia de Subaru y que ha sido desarrollado para mostrar la dirección de diseño de la firma.

Este vehículo tiene una longitud de 4,52 metros y estará presente en la muestra automovilística suiza con una mecánica Boxer de 2.0 litros y cuatro cilindros, en combinación con una transmisión automática Lineartronic (CVT).

La compañía también mostrará un prototipo deportivo de tracción trasera, desarrollado junto con Toyota, que pretende integrar la experiencia de Subaru en motores Boxer en un automóvil con tracción trasera.

URL Corto: http://www.automotor.com.mx/blog/?p=803

Publicado por on Ene 15 2011 Filed under Auto Shows, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

Dejar Comentario

Galeria de Imagenes

Acceder