Automotor.com.mx

GM México revisará 44 autos nuevos

Mediante un comunicado se dijo que este llamado se hace para sustituir un perno del eje trasero en algunos de estos vehículos

Con la intención de realizar una reemplazo de un perno localizado en el eje trasero de varias unidades nuevas, General Motors México llamará a revisión varias unidades 2011 como la Suburban, Tahoe, Silverado LD y Avalanche.

Con la intención de realizar una reemplazo de un perno localizado en el eje trasero de varias unidades nuevas, General Motors México llamará a revisión varias unidades 2011 como la Suburban, Tahoe, Silverado LD y Avalanche.

De la GMC, la Yukon y Sierra y Cadillac; la Escalade ESV, como parte de una medida preventiva a la que convocó la empresa.

Mediante un comunicado se dijo que este llamado se hace para sustituir un perno del eje trasero en algunos de estos vehículos, debido a que pudo haber recibido un tratamiento térmico inadecuado durante su producción ocasionando su potencial fractura, derivando en su desplazamiento dentro del eje.

Si el perno presentara la condición mencionada, el conductor podría escuchar un golpeteo proveniente del eje trasero. Esta situación podría provocar el bloqueo de dicho eje, lo que dificultaría que el conductor mantenga el control de la dirección del vehículo.

Trascendió que en México existen 44 unidades en manos de nuestros clientes, los cuales fueron notificados en su totalidad vía telefónica a principios de enero. Los distribuidores de GM México ya iniciaron con el reemplazo de la pieza en cuestión de estas unidades, por lo que los 44 vehículos quedarán revisados esta semana.

En caso que los clientes tengan alguna duda, pueden comunicarse al siguiente teléfonos, 01 800 466 0800 y contactar mediante correo electrónico a cac.chevrolet@gm.com, cac.gmc@gm.com, cac.cadillac@gm.com

URL Corto: http://www.automotor.com.mx/blog/?p=849

Publicado por on Ene 19 2011 Filed under Noticias, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 Comentario para “GM México revisará 44 autos nuevos”

  1. Beto Ibarra

    Chequen la Ruta Captiva, están visitando todo México en un solo recorrido en una Chevrolet Captiva: http://www.flickr.com/photos/rutacaptiva/

Dejar Comentario

Galeria de Imagenes

Acceder